Synchronet v3.16c-Win32 (install) ha sido publicado (Aug-2015).

Ud. puede donar al proyecto Synchronet usando PayPal.

Tabla de Contenidos

Instalación de Synchronet en Windows

Prerequisites

Para instalar o hacer actualización a Synchronet V3.16 (en Construcción desde Octubre 20,2011), Usted necesita descargar e instalar el Microsoft Visual C++ 2010 Paquete Redistribución (x86) el cual contiene los archivos requeridos : MSVCR100.DLL (Microsoft Visual C++ Compilador de Bibliotecas v10.0).

Instalación

Instalación Oficial

Luego de descargar la distribución Synchronet archivo (e.g. ftp://synchro.net/Synchronet/sbbs313a.zip), usted necesita extraer los archivos descargados en un directorio temporero en su disco duro. Usted necesitara utilizar WINZIP o un programa equivalente para descomprimir y extraer los archivos.

Una vez extraído los archivos, muévase al directorio cual extrajo los archivos y ejecute “SETUP” para comenzar la instalación.

Se recomienda que utilice el directorio asignado por defecto. Si usted decide cambiar este directorio, sera critico para los archivis de nombres lardos o espacios en 16-bit DOS utilidades deseadas requienren compatibilidad-DOS 8.3 sus archivos y nombres directorios no trabajaran. Es Recomendable que utilice como nombre en el directorio “SBBS” en la raiz de su disco duro (e.g. C:\SBBS).

Ahora debería estar en el menú de instalación Tipo de instalación. La elección de un instalación personalizada desde este menú, le permitirá seleccionar los elementos que desea (o no quieren) instalado. Si va a actualizar una instalación existente de Synchronet (v2.3 o v3.0), se aconseja que usted elija Configuración personalizada y deshabilitar la siguiente componentes de la instalación:

  • Archivos de configuración
  • Texto y Menú Archivos
  • Programas Externos

Synchronet Installation Type

Después de completar la selección y la instalación se haya completado, encontrará un nuevo icono en el escritorio y en la carpeta de inicio en el menú Inicio. Si usted no quiere Synchronet se inicie automáticamente durante el arranque, puede eliminar de forma segura el acceso directo Synchronet desde tu carpeta de inicio.

Panel de Control

El Panel de Control de Synchronet y Configuración asistida se ejecutara automaticamente termine la instalación.

Synchronet Configuration Wizard

El Panel de Control Synchronet pasos para detalles futuros, incluyen la configuración.

Serviciós en Windows NT

En sistemas operativos a base de NT (e.g. Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, and Windows 7), usted tiene la arternativa de correr Synchronet en modo demonio como un servicios de Windows (a.k.a. NT services). Leer el Synchronet Windows Services Para detalles.

Actualizaciones

Actualmente, el instalador de Windows sólo está disponible para v3.13a y debe descargar los paquetes de actualización individuales (después de instalar v3.13a) actualizar a:

Si lo prefiere, también puede descargar y extraer el run-time files instantánea para obtener todos los archivos necesarios para utilizar en combinación con el desarrollo construir archivos para ejecutar la “latest and greatest” configuración de valores de CVS. :!: Advertencia: cuidado de no sobrescribir los archivos personalizados o configurados que te importan cuando se extraen.(Warning: careful not to overwrite any customized or configured files that you care about when extracting.)

Ejecuta jsexec update.js desde la linea de comandos para actualizar su exec directorio.

See Also


En otros idiomas
Traducciones de esta página:
QR Code
QR Code Instalación de Synchronet en Windows (generated for current page)