Synchronet v3.16c-Win32 (install) ha sido publicado (Aug-2015).

Ud. puede donar al proyecto Synchronet usando PayPal.

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Instalación en Unix

Es probable que usted necesitará construir Synchronet desde el código fuente para su arquitectura o distribución, para la versión de Unix o Linux

Antes de intentar instalar/compilar Synchronet, asegúrese de tener instalados los pre-requisitos.

Creando el Directorio de Synchronet

Debe crear el directorio donde se encontrara Synchronet. Algunos lugares comunes sería el directorio de inicio (por ejemplo /home/usuario/sbbs) o el directorio raíz del sistema (e.g. /sbbs) se recomienda hacer un enlace simbolico (ln –s /home/usuario/sbbs /sbbs).

De manera predeterminada (DEFAULT), los ejecutables Synchronet buscará los archivos de configuración en el directorio /sbbs/ctrl/, así que si instalas Synchronet en un directorio diferente o necesitará crearen un enlace simbólico en el directorio raíz (por ejemplo ln –s /home/usuario/sbbs /sbbs) o establecer la variable de entorno SBBSCTRL según la variación acordada.

Los pasos restantes asumen que el directorio de trabajo actual es el directorio de instalación Synchronet:

# pwd /sbbs

Inicio / Compilación (Construcción)

Si un paso específico puede causar problemas (por ejemplo: mostrara un mensaje de error), sombre y copie el texto resaltado para ofrecernos más detalles, incluyendo las causas comunes de los errores.

Nota: Si piensa utilizar dosemu en Linux (para la utilización de DOORS de DOS de 16bits), añada la siguiente línea en /sbbs/crtl/sbbs.ini USE_DOSEMU = 1 a la siguiente línea de comandos.

Compilando (Construyendo)

Elegir un método rápido de (uso CVS o no):

Usado CVS

Instalación rápida de Git:

  1. # make install SYMLINK=1 **TAG=sbbs318b

En otros idiomas
Traducciones de esta página: